El mundo al revés

martes, enero 04, 2005

Se nos va...

Aunque te alejes mas de mil kilómetros sabes que no es distancia suficiente para huir de nosotros. En nada que te descuides nos tienes de excursión por el condado de Kent. Cuidado con las niñas que son peligrosas sobre todo a esas edades, y no las enseñes nada de lo que luego puedas arrepentirte. Y abrigate eh... Ojito con los muchachos y si ves alguna inglesita que este potente le das mi numero de movil que mi ingles es muy malo y tengo que practicar. Ale ya te puedes ir con nuestras bendiciones. Besotes Vane! Ni te imaginas todo lo que te vamos a echar de menos :(

3 Comments:

  • Joder calla... ke tengo los ojirrines hinchaos de llorar anoche... ¿recuerdas ke dije ke me iba a levantar a las 6 y media? Pues ha sido totalmente imposible, ni sikiera sé a ke hora conseguí dormirme al final...
    ¡Cachis! ¿Quien coño inventó las despedidas? Al final voy a terminar yéndome yo antes de tener ke ver irse a los demás, siempre es más fácil...
    ¡¡Vane te queremos mucho!!

    By Blogger Miriam, at 1/04/2005 02:28:00 p. m.  

  • Ay madre!!!En una de estas me matais de un disgusto...
    Joe Vane mira la q has organizado en un momento por marcharte..Nos dejas a todos aki hechos una piltrafa humana!Pero bueno, sabemos q se va a pasar rapido (como dice Miriam, aunq yo no m lo crea) y q pronto estas otra vez aki diciendo q nos la pike un pollo. Aki estaremos esperandote cn 8 piksas por si traes gusa xo avisa con tiempo pork si no ha habido pancarta de despedida si q la habra de recibimiento (y bien grande, por cierto)
    Que eso, q t keremos mogollon y q no t olvides de nosotros!!!!
    Besitos
    Ele

    By Anonymous Anónimo, at 1/04/2005 08:03:00 p. m.  

  • Genteeeeeeeeee!!!!aki la Kentiniana en sus últimas horas en los madriles, que muchas gracias por todo vuestro cariño, que ya sabeis que si alguien os va a echar de menos esa soy yo, que procuraré dejar el pabellón español bien alto, pero vamos que si alli no se me aprecia.....pues que se jodan, no kieres caldo pues toma tres tazas, allí me quedaré yo dando dolores de cabeza con los chichos a to volumen, hombre ya!!!!
    Bueno, pues eso, que un besaaaaaaaaaaazzzzzzzzzoooooooooooooo y que quedan pendientes esas pikipicsas eh?
    Os quierooooooooooooo lecheeeeeeeeee

    By Anonymous Anónimo, at 1/05/2005 12:39:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home