El mundo al revés

martes, enero 25, 2005

Nevadas en Kent

Me cuentan desde el condado de Kent que ya esta nevando. Alli los inglesitos están rezando para que no continué. Me temo que han oído eso de que estamos bajo una masa de aire polar que nos va a dejar escarcha hasta en las cejas y saben a lo que atenerse. Vane quiere que continué nevando porque la gusta esto de la nieve, pero... Haya donde fueres haz lo que vieres. Mientras tanto aquí en España, si la profunda del facha de abajo nos dara lo mismo porque seguro que ya hemos conocido inviernos peores. No se seguirán las recomendaciones de protección civil cuando hay temporales o masas de aire polar (SON SIEMPRE LAS MISMAS!) el sentido común no funcionara y otra vez atascos en los puertos de montaña y carreteras con cientos de personas atrapadas. A mi el sentido común me incita a quedarme en casa y en caso de salir a hacerlo con el jersey mas gordo que tenga y el gorro de tinsulate. Pero mi sentido común debe de ser algo excepcional. Besotes Vane, ya nos contaras que rollito te traes con ese tal David al que tendré que pasar la inspección en su debido momento. Ya sabes que te echamos de menos. Y no des bolazos a las niñas que luego te la juegan en clase.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home