El mundo al revés

miércoles, enero 05, 2005

Me pido para Reyes...

Esta es solo una pequeña lista no obligatoria pero si recomendable de lo que me tienen que traer los reyes magos si quieren seguir manteniendo su franquicia. Vamos a ello:

  • Látigo, de una a siete puntas. Siempre quise tener uno. No le voy a dar mucho uso porque ni siquiera el perro me hace caso pero quedara bien en las paredes desnudas de mi cubil.
  • AudiTT, que sea el quatro no andemos haciendo chapuzas..
  • Novia, que no nokia, ojito. Bueno sobre esto no hay mucho que decir.
  • Pantuflas, cuanto mas grandes mejor para poder resbalar por la tarima y darme con las esquinas sin miedo a perder un dedo.
  • Tibiales nuevos. Que los que tengo no me van a juego con el pantalón de combate+5, los guantes y vendas negras. Un poco de estilo que aunque tengas que estar dándole patadas en la cabeza a un tio hay que hacerlo bien vestido.
  • Ati X850xt, lo justito para ir tirando...
  • Blackberry. Que no se lo que es pero todos los putos geeks lo ponen en sus encuestas de regalos de reyes,tiene que ser muy friki el asunto.
  • Aprobados en Matemáticas I, Programación III, Circuitos I, Sistemas lógicos. El resto de las asignaturas ya las negociaremos para mi cumpleaños, no hay que ser avaricioso.
  • Que los del quinto me saluden por la escalera. No creo yo que sea tan difícil.
  • Un perro mudo. Porque el que tengo no hace mas que ladrar y me desquicia.
Recomiendo en especial aquellos regalos que comienzan por A o N, el resto son simples caprichos de los que podre prescindir sin llegar a la locura. La locura, ahí justo quería llegar yo. Gracias por hacerme esa pregunta. Si la lista no se cumple rigurosamente las consecuencias podrán ser terribles. Y citando algunas posibles confio viejetes que sepáis valorar la magnifica oportunidad que os doy. Consecuencias:
  1. Contar la verdad sobre los camellos, son todos dromedarios.
  2. Aplicar el método pragmático y explicarle a un niño porque es mejor negociar con Papa Noel que viene 15 días antes. Y la voz se corre rápido, no conocéis las mafias del patio.
  3. Fin del turrón duro con almendras. Bastara con comerse todas las almendras del año que viene.
  4. Y en ultimo termino sustituir la navidad por lo que de es y debería ser. El solsticio de invierno.
Estas son mis exigencias y condiciones. Confió en vuestro buen criterio, a pesar de que al negro nunca le dejéis hablar y podamos solucionar amistosamente este asunto. Tenéis 12 horas desde este mismo momento para reunir los artículos de la lista. Si conseguisteis llegar desde el lejano oriente a Belén siguiendo una estrella fugaz esto sera una mierda en comparación para vosotros. Ale arreando que es gerundio y cuidadito con el papel de regalo, nada de horteradas!

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home