El mundo al revés

miércoles, enero 12, 2005

Guerras en el patio del colegio

Ando estudiando para mis repentinos y no esperados exámenes además de terminando las practicas de Programación III que han tomado un cariz inesperado al introducirnos en el fantástico mundo del diseño de interfaces gráficas y los paquetes AWT y SWING de Java... Estoy jodido vamos. Asi que vamos al tema que no me sobra el tiempo. Esta mañana en la que me he levantado con mas legañas de las que tenia ayer y mientras leia Escolar me he encontrado con esto. Un divertido cuento sobre quienes y como sacan provecho de algo que no debería ser mas que un problema político, los nacionalistas. No he leído ninguno de los editoriales en cuestión por el sencillo motivo de que uso papel higiénico de calidad y no gasto mis ahorros en comprar periódicos, pero no me sorprende en absoluto que haya gente que diga semejantes cosas. Al fin y al cabo la vileza humana no tiene limites. Tomar una solución militar para un asunto que en ningún caso compromete mas que el nombre y la denominación de la forma de asociación de un cacho de tierra al norte no es solo desproporcionada sino que atiende a otros intereses que nada tienen que ver con el problema en cuestión. No estoy dispuesto a ceder una sola vida por conquistar ningún pedazo de tierra. Mucho menos para poner una bandera con horrendos colores. Si queréis tanques, granadas, morteros y F18s lo pagáis de vuestro bolsillo y mandáis a vuestros hijos y amigos. Tonterías las justas.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home