El mundo al revés

sábado, enero 15, 2005

Grandes mierda del cine (Futuras)

Jean Reno se presta para trabajar en la película del Codigo Da Vinci. Poco hay que decir sobre esto. Uno de los mejores actores franceses y por supuesto de lo mejorcito que se puede ver en una película como demostró en “Los Ríos de color Purpura 1 y 2” y por supuesto en la obra maestra “León el profesional” va ha cometer la gran equivocación de prestarse a interpretar al policía de semejante bodrio como la película sacada del libro. Si acaso Dios existiera e hiciese que el director de LRCP o el mismísimo Tim Burton se hiciera cargo del proyecto la película merecería ser vista. No así como el libro. Tampoco tiene perdón de Dios que Tom Hanks vaya a interpretar al protagonista. Desde películas como “The Lady Killers” en la que realiza uno de sus mejores trabajos no creía yo que estuviera necesitado de dinero como para prestarse a estos experimentos. Rezad todos para que la virgen haga algo para evitar semejante lista de atrocidades. Solo me falta que Milla Jovovich sea la protagonista femenina y definitivamente me arranco los ojos para no caer en la tentación de ver esta gran mierda.

4 Comments:

  • Tío, me acabas de joder la vida...

    ¿Que Jean Renó, MI Jean Renó, el de "Los Ríos", el de "León" y sobre todo (para mí) el de "Ronin" va a salir en la película basada en el libro que problamente más desprecio y odio?

    Hoy no es mi día... Entre que no puedes salir por Madrid sin verte rodeados de "Codigodavinceros/as" por todas partes, entre que estuve en FNAC y ví (oh, sorpresa) una nueva edición de este "libro" ilustrada (para mentes torpes, más aún), y lo que me acabas de contar...

    (Discúlpame un momento)

    ¡AAAARRGGHHH, ME CAGO EN LA PIII QUE PARIÓ AL PIIII DAN BROWN Y SU PIIII ARGGHGHGHG!

    Arf, arf, ya... Se me olvida que soy tolerante, perdón, perdooon, Cayetano calma, calma, jeje...

    En fin, bromas a parte, buahhhh

    By Blogger Kay, at 1/15/2005 01:07:00 p. m.  

  • Juerrrrr!!! Pues si que!!!!!!! Porque no me digais que en el libro no se venía venir toda la historia desde la página 10, pues en formato film ni te cuento!!!

    Por cierto y hablando de grandes cagadas del cine: Ayer vi ISI/DISI Por favor, que alguien mate a Santiago Segura!!! El mundo descansaría libre y en paz consigo mismo!!!!!

    Y a mi que me dejen de joder con la labor de los documentalistas para ambientación de películas y libros, que deben de contratar al panadero de la esquina y decir que documenta los cafeses!!!!!

    Yavannna -----> Hasta los cojones de ciertos racionamientos!!!!

    By Blogger Yavannna, at 1/15/2005 02:18:00 p. m.  

  • ¿En serio te gustó Lady killers? No he leido el libro de "El Código da Vincci", pero por lo general suelo ir contra corriente y no creo que lea un libro sólo porque un montón de personas lo hayan leído ya. Como dijo alguien: "Una tontería sigue siendo una tontería aunque sea dicha por miles de personas"

    By Blogger Nere, at 1/15/2005 11:36:00 p. m.  

  • Cuánta razón tienes, Yavanna: Que alguien remate a Santiago Segura para que deje de sufrir y de hacernos sufrir a los demás...

    Porque vamos, esa cutre versión de jebi ochentero, repitiendo al personaje de El Día de la Bestia pero más casposo...

    By Blogger Kay, at 1/16/2005 12:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home