El mundo al revés

domingo, enero 23, 2005

Estrés

Estudiar es malo es un dicho muy común en cualquier biblioteca en un mes de Febrero. Por desgracia es cierto, no solo por que evita que podrías estar haciendo otras cosas muchos mas provechosas, sino porque produce estrés. Y a mi el estrés me mata. Tengo que confesar que no es estudiar específicamente lo que me produce estrés sino las practicas de ultima hora y a traición que me lo provocan. Cuando trabajaba en Telefonica Data sin acento de España mi hombro izquierdo paso a ser un peso muerto, bueno el hombro el codo el antebrazo y la muñeca. No consiguieron solucionarlos cuantiosas pastillas de metamizol, relajantes musculares y anti-inflamatorios. La solución fue dejar el trabajo, total para lo que pagaban no merecía la pena el estrés. Por una suerte de la vida ayer mientras entrenaba no era capaz de mantener el guante cerca de mi cara para tener la guardia alta. Ya se lo que sucederá en breves días, mi mano izquierda se quedara tiesa y tendré que tener el codo pegado al cuerpo para que no parezca que me sacan las costillas con alfileres envenenados. Recuerdo que hace un año aproximadamente durante una de las situaciones mas tensas y estresantes de mi vida en el lado izquierdo de mi cuarto dedo de la mano derecha (ahí es nada...) apareció un sarpullido virulento que no se extendió pero me picaba horrores. En estos mismos momentos me rasco y veo como se extiende hasta que ocupe todo el dedo, pero solo este, el resto no los toca y eso que no se separa de ellos jamas. ¿Estoy loco? No. Estoy estresado. De hecho ni siquiera cuarenta y cinco minutos de meditación durante los cuales he perdido contacto con toda realidad han servido para relajarme. ¿Que me queda? Pronto aparecerá de nuevo el acné de la adolescencia, la alitosis, calvicie y no tengo mucho pelo para andar con tonterías, y joder menos mal que no se me cae la carne a cachos como a un amigo mio, no diré quien es. :P Quiero unas vacaciones o progresivamente me volveré una persona potencialmente peligrosa para la integridad física y psicológica de todo ser viviente. Y no es que a mi me importe el estrés, ni me ponga nervioso o histérico. Es que resulta que me quedo paralitico de medio tórax y me paso la mitad del día rascándome un dedo... Menos mal que no me pican los huevos porque sino esto seria un cachondeo. PD: Lo que mas me jode es que cuando pones la palabra “estrés” en el sabelotodo google aparece esto: ESTRES, DEPRESION, ANGUSTIA, DROGADICCION. ¿Podemos ahorrarnos la depresión y la angustia y pasar directamente a la drogadicción, por favor?

2 Comments:

  • Ya te lo dije, la solcion esta en las drogas!!!
    XDDDD
    Jajja, piensalo, un buen viaje y se akavo, puedes alegar k la culpa es de la sociedad que te rodea :P

    By Blogger Nacholg, at 1/23/2005 12:47:00 p. m.  

  • Jejejejeje, aki la Kentiniana desde la lejania, pa que veas que sigo entrando en tu web pa ver las novedades.Me he reido mucho con este comentario, sobre todo con lo del dedo que te pica y que menos mal que no tienes el sarpullido en los.....bueno dejemoslo asi, rezaremos pa que no se te extienda y te tires tol dia rascandote los....dedos.1 besillo y take it easy!o lo que es lo mismo, tomatelo con calma hijo mido.

    By Anonymous Anónimo, at 1/24/2005 04:01:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home