El mundo al revés

martes, enero 25, 2005

Contrareformas

Lo contábamos ya el viernes. La Ministra Calvo que de tonta no tiene un pelo negocia con la SGAE y familia la reforma de la LSSI para luchar contra la piratería. Ministra sé que lee este blog, y si no lo hace debería, se sentirá muy apreciada al ver el bonito banner sobre la disponibilidad de su cargo. (Gratuito, no se piense vuesa merced que cobramos por ello y nos aplique la LSSI en todas sus formas) Apuesto a que el día en que el secretario de organización del PSOE hizo la selección de personal para el ministerio coloco en el tablón de anuncios de la calle Ferraz algo como esto: Se busca para ministerio menor:

  1. Persona irresponsable.
  2. Con grandes dotes de comunicación para reproducir lo que digan sus dueños.
  3. Cualificada para derogar cualquier tipo de directiva europea.
  4. Altamente capaz para llevar a termino grandes reformas que mantengan a flote la industria de la culturilla.
  5. Que no conozca la constitución ni el derecho civil o administrativo.
Por supuesto todos sabemos quien gano la plaza en tan dura convocatoria. Pero lo que me preocupa es porque no esta en el cargo Aida de gran hermano o mejor aun Nacho Vidal que por lo menos harían del porno y voyerismo algo honorable, no se cual de los dos lo intentaría, pero lo se. Mientras tanto el resto del mundo que vive en una realidad paralela, o al revés como nos pasa entre estos cuatro lados de la pantalla, se comenzó a quejar, despotricar y argumentar contra somera necedad como es la próxima reforma en 2 meses según los nuevos portavoces del gobierno.
  • Retiario descubre el verdadero enemigo de la ministra: La cultura.
  • Noticiasdot se preocupa de los intermediarios.
  • EOL encuentra las cuentas secretas junto con la lista de la compra para la chacha pegadas en la nevera de la ministra.
  • Los jueces no ven claro esto de actuar de oficio, tienen mejores cosas que hacer y pasan de las mantas.
  • Bandaancha reproduce el comunicado de prensa que anuncia quien ocupa el puesto de portavoz del gobierno o al menos del Ministerio de Educacion y Cultura, no se ya si deportes y ciencias porque en eso ni pincha ni corta la SGAE.
Mientras tanto los polacos nos vuelven a salvar el orto de que nos metan sin vaselina ni avisar la directiva de patentes europedas. Gracias de nuevo, sois unos soles, no como Montilla y los bucaneros holandeses.

Así son las cosas y así nos censuraran para que no las contemos.

PD: Mis respetos a Nacho Vidal, no quisiera yo causarle, mal mucho menos relacionarlo con Aida o la ministra. El por lo menos avisa cuando va a dar por el culo...

2 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home