El mundo al revés

miércoles, diciembre 29, 2004

Que mala suerte tenemos algunos.

¿Que he hecho yo para que siempre me toque a mi? No entiendo porque esta clase de suerte si y no otra cualquiera. ¿Tendré una especie de imán en la mano? Es el primero que entra en mi casa estas navidades y como no, hay estaba yo, dispuesto y con la seguridad propia de quien conoce su destino como si lo hubiera escrito el mismo. Tengo la certeza de que no sera el ultimo de la temporada, vendrás otros muchos incluso dobles. Y ahí estare yo, imperturbable esperando el momento para encontrar el regalito. Nunca falla. Siempre me tocan a mi el/los regalo/s que lleva el roscón. Esto es una especie de maldición. De hecho en mi familia directamente la factura me la dan a mi porque todos tienen asumido quien lo va a encontrar. Por suerte también tienen asumido que mi cuenta corriente tienen tendencias a la baja debido a la devaluación del dólar y el aumento del precio del crudo. Aunque a pesar de que esto sea un coñazo hay cosas peores os lo puedo asegurar. Cuando metes el cuchillo para darle un corte limpio, rápido, coger el trozo y salir corriendo de la cocina a coger sitio en el sillón y por suerte divina la figurita entorpece el corte y pierdes tiempo con la consecuente perdida de asiento no es lo peor que te puede pasar. Lo peor que te puede pasar es haber cortado el pedazo... sentirte afortunado porque por primera vez va a ser otro el que encuentre la figura. Mojar el cacho de roscón en el café, arrearle un bocado... Y que hay este la figurita de las pelotas. Eso si es lo peor que te puede pasar. Bueno esta es mi cruz.... Una de ellas, y no se que he hecho para ganármela. Me podía haber tocado otra como acertar números de lotería, o la de encontrarme cosas de valor por la calle, pero no, fue esta. Moraleja: Para que hacer tu lo que otros pueden hacer por encargo tuyo...

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home