El mundo al revés

martes, diciembre 21, 2004

No te pienso arreglar el ordenador si...

Ahora que la navidad se acerca y los accidentes-indicidentes informáticos se multiplican por 4 según las estadísticas Nachete ha decidido ponerle freno al abuso que hacéis de los técnicos. NO te pienso arreglar el ordenador si no usas Firefox. Es el lema de su campaña. Yo solidario con las causas de los pobres y sufridor de sus penas me uno a la campaña pero además le vamos a agregar algunas cosas. Hay que ser previsor. No te pienso arreglar el ordenador si:

  1. No usas Firefox.
  2. No usas Thunderbird.
  3. Usas Kaza o cualquier otra red p2p que no sea emule-bitorrent.
  4. Usas $M Office en vez de OpenOffice.org
  5. Te bajas archivos exe solo porque “alguien” te lo dice.
  6. Me mandas correos para que la virgen me salve o diciendo que una dirección de hotmail me quiere agregar y es un virus.
Estas son nuestras condiciones y no las vamos a cambiar, si no estas de acuerdo untate el culo en mermelada, sientate en la fotocopiadora y manda esa imagen para que podamos valorar cuanto te mereces una reparación. En breve Nachete lanzadara una campaña de email-bombing que tanto os gusta. Welcome to BOFH's World...

4 Comments:

  • Muhahahaha, lo mejor de todo sera cuando exijamos dinero a cambio te tocar un teclado de un usuario que usa explorer MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHHAHA

    By Blogger Nacholg, at 12/21/2004 02:10:00 p. m.  

  • Hermanito... si rompes tu el ordenador le vas a reparar de todas formas!!! XDXDXDXDXDXD jejejejejeje

    FELICES FIEXTAS TELECOS LOCOS!!!!!!!!!!!!

    P.D - Necesito la peli hortera para mañana, así k ya estás poniendo el emule a todo gas

    P.D2 - NO ME HA TOCADO EL GORDO DE LA LOTERIA :'( (Me vas a tener k seguir aguantando brother.. pero puedes coger "El Jueves" que hay sobre mi mesa)

    By Blogger Yavannna, at 12/22/2004 11:16:00 a. m.  

  • Yo no se si tendré dotes a explotar a partir de ahora de pitonisa... todo es posible que a partir de ahora me veais en la tele con un pañuelo ridículo una bola de pega y diciendo sandeces... pero lo mío si que es coincidencia... antes lo digo y antes nachete (usease mi hermanito querido) finiquita el PC

    (a lo mejor es que es costumbre y no adivinación, pero... quien sabe, miraré algún casting en el mundo del espectáculo :P )

    By Blogger Yavannna, at 12/26/2004 11:20:00 a. m.  

  • Pero eso es normal... Yo monte el suyo, ke funciona a la perfeccion por supuesto y el toco el tuyo con lo cual se jodio.

    Esto os pasa por no pagar a un tesnico cualificado.. Ya sabes Yavana, son 40€ la hora por ser tu mas las piezas...

    By Blogger Rubén, at 12/26/2004 01:37:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home