El mundo al revés

viernes, diciembre 24, 2004

Navidad... que mal invento

Habrá aun quien viva en su feliz mundo y no haya notado que es navidad. ¿Como lo ha logrado? Analicemoslo...

  1. No ve la televisión. Si no esa cantidad de anuncios sobre turrones, promociones navideñas y juguetes que se mean y cagan para que tu hija aprenda a hacer de mama desde que tiene 6 añitos no le han hipnotizado aun.
  2. No sale de casa. Sino hubiera le hubieran advertido de ello con bonitas frases navideñas cada vez que visitase la panadería, el banco, o el supermercado.
  3. No tiene móvil. Sino le hubieran llegado millones de sms con absurdas rimas y deseos extraños para el nuevo año. Y un Feliz Navidad por supuesto.
  4. No trabaja. Sino su empresa le habría mandado un email firmado por el director general y redactado por su secretaria comunicándole que gracias a que el esta puteado las acciones han subido, han cumplido los objetivos, el jefe esta muy contento y el año que vienen quieren mas.
  5. No tiene hijos. Sino estaria loco por encontrar los regalos que ven en la tele, rebuscando por todos los centros comerciales el ultimo HarryPotter.
Si no cumples todos estos requisitos seras un sufridor mas de la Navidad. Por cierto si aun no has pillado la moraleja esto de la navidad es el invento para consumir mas de todo... Sin importar que.

2 Comments:

  • Pos sí, pos sí...

    Tienes toda la razón... Es un invento del Corte Inglés y demás, menuda panda...

    Ah, se me olvidaba: ¡Feliz Navidad, Rubén! Jejeje...

    By Blogger Kay, at 12/24/2004 06:28:00 p. m.  

  • Quien vuelva a mezclar las palabras Nvidad y Corte Inglés en la misma frase... MUERE!

    Esta claro?¬_¬

    By Blogger Alkaid, at 12/26/2004 12:37:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home