El mundo al revés

lunes, diciembre 13, 2004

Kibertaddigital.com

En un intento poco afortunado de ir a leer uno de los diarios mas fachas, digo liberales como se llaman ellos, disponibles de manera gratuita mi dedo de sacarme los mocos cometio le terrible fallo de pulsar la poco utilizada letra K en lugar de la comumente usanda letra L. Debe de ser porque en mi teclado todas las letras son negras y claro, por la noche todos los gatos son pardos.

Debido a este funesto fallo y como si de abrir un portal dimensional a lo Gordon Freeman he ido caer en un universo paralelo, donde lo escrito a la izquierda no coincide con lo escrito a la derecha. Donde las cosas por no ser no son ni lo que quieren ser. Veamos algunos ejemplos.

NOTA DEL AUTOR: Todos los artículos que aparecen en este blogg están basados en informaciones que aparecen en la Tv, la prensa o en la red. Sólo soy un ciudadano más, sin fuentes ocultas, ni intereses propios de cualquier tipo, sean políticos, económicos o de vanidad personal (por éso utilizo un seudónimo). Solo me preocupa encontrar toda la verdad sobre la tragedia del 11m.

Esto esta extraido directamente del cartel que da paso al portal dimensional. Pero oh! Que ven mis ojos...

PRECAUCIÓN

Por supuesto que me adhiero a la manifestación en defensa del nombre y la figura de José María Aznar. No podré estar porque ando más o menos por las antípodas, pero quiero dejaros aquí un mensaje de precaución a los que podáis asistir.

Esta paradoja dada entre dos parrafos de simpleza sutil es la que provoca como he podido analizar con mis escasos conocimientos de fisica teorica la adimensionalidad temporal del site. Enclavado como no podria ser de otro modo en viejos tiempo catalogados con una antigüedad no inferior a 1 año y no superior a 60. Periodo curioso para España, la grande e inmortal.

Mis felicitaciones a “Juan Hispano” como se hace llamar el susodicho salvador de la verdad, no solo por hacerme pasar un divertido rato entre risas y chascarrillos a su costa, sino por idear una estrategia tan poco sutil pero efectiva para ganar visitantes a su pagina (unos 500 por dia) debido a gente como yo que usa teclados negros y no ve donde va a parar. Te seguiremos de cerca Juan...

Who is Juan Hispano?

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home