El mundo al revés

sábado, diciembre 25, 2004

Carta de Navidad

Llevo esperando al gordo cabrón desde las 12 de la noche ya que mi recién estrenado catarro no me deja dormir. Tenia yo la ilusión de que me trajera alguna chuchería o una simple pijotada, bueno en verdad me conformaba con un paquete de calcetines de lana que ya he roto unos cuantos. Al parecer por vigésimo año consecutivo se ha olvidado de mi. Prefiero pensar que se ha olvidado o que nadie le ha advertido de mi presencia ya que esa ridícula historia de que los regalos los traen papa y mama no me la termino de creer. Eso si que es imposible, mis padres nunca aciertan con lo que quiero así que por extensión no lo harían nunca los demás y por tanto la navidad seria un completo desastre ante las quejas de los retoños enfurecidos, provocando su rápida cancelación por quiebra de las grandes superficies ante la avalancha de devoluciones. Lógica aplastante. Bueno quizá exista la remota posibilidad de que no me visite porque no me haya portado todo lo bien que cabria esperar de una buena persona. Tengo que decir que conseguir y mantener el titulo de “Infame” no es tarea fácil y requiere un esfuerzo diario con pequeñas acciones para mantener la posición. A pesar de ello creo que esto no es un buen motivo para ignorarme con tan poca elegancia. Una nota de disculpa seria lo mínimo que podría esperarse de alguien que va vestido de rojo en un trineo tirado por renos y repartiendo regalos, que menos de alguien tan ridículo. No solo por su falta de tacto hacia mi, sino por propia existencia. Como a mi no me compra con regalos le tengo mania. Ya que no me gusta nada su actitud he decidido depositar todas mis esperanzas (Pocas en todo caso) en sus mas directos competidores. Sobre todo porque ellos son tres, llevan camellos que huelen peor que los renos y tienen esclavos negros a los que llaman pajes. Todo esto les hace aparecer ante mis ojos como unos auténticos hijos de sus madres y a causa de mi contraria relación con las buenas personas supongo que tendremos mas cosas en común y por tanto se estiraran dejándome todo eso que el gordo de rojo nunca estaría dispuesto a darme. Eso si, que les quede bien claro... Como de aquí al día 6 no haya recibido mis correspondientes regalos la vamos a tener. Mucho cuidadito a partir de ahora cuando caminen por el desierto que puede pasar de todo. Llevo una racha muy mala y con algún perraco voy a tener que pagarlo. He dicho y advertidos estáis viejos de mierda.

2 Comments:

  • Jajajajaaj buenísimo Rubén!!!!!

    By Blogger Yavannna, at 12/26/2004 11:17:00 a. m.  

  • Kreo ke sé por ké se ha olvidado de tí... el pobre papá noel está tol día metido en el Hipercor, ke le veo yo todos los días porke me trae caramelos jejeje, ha adelgazado bastante y se le ve cansaíllo, aunke conserva el buen humor eh?
    Chiko, nunca pierdas la esperanza...aún te kedan los reyes magos como dices, y si no luego vendrá tu cumpleaños ke ahí fijo ke te regalan algo. Y si el caso es recibir cualkier cosa sea lo ke kieres o no yo te compro una chuminá en un tris y te la doy para kitarte el gusanillo :P

    By Blogger Miriam, at 12/26/2004 12:49:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home