El mundo al revés

domingo, diciembre 12, 2004

Achussss!

Tengo un problema y además de los gordos, bueno en verdad no es solo mio sino de todo el mundo industrializado. Todos en algún momento del año nos resfriamos, acatarramos, constipamos o pillamos la gripe. Obviamente esto conlleva una sobreproducción de las mucosas, ya podía joder otra cosa... Lo mas común en usar los socorridos Klenex. Ahora bien, analizando el invento es fácil sacarle defectos por todas partes. 1º Los finos. Estos no valen para nada porque en cuanto que dejas ahí toda la plasta mucosa debido a su infinitesimal capa de celulosa el contenido cae al suelo. Con lo cual hubiera sido mejor echarlo directamente, al menos te entretenías en la búsqueda del moco y le dabas un toque artístico a la estancia. 2º Los rugosos. Quien seria el listo que le puso esas rugosidades estilo papel de lija en los bordes. Cuando te has notado al nariz 30 veces en un día y esas rugosidades han pasado rozándote no se te pone roja la nariz del resfriado, sino de refrotarla contra la lija. ¿Que finalidad tiene? Es una especie de escotbrite para las durezas y elementos alienados que se han quedado pegados. Porque joder yo me acuerdo cuando mi madre de pequeño me sonaba los mocos que la jodia siempre usaba el lado rugoso, o tenia muy mala puntería o lo hacia a posta! Como coja al que lo invento le voy a dar con la blackandeker del 12.... 3º Los olorosos. ¿Quien es el gilipollas que le pone olor a un klenex? Pero vamos a ver, si con el trancazo que llevas te da lo mismo si huele a melocotón, lilas, limón o chanel nº5. Las prisas son las prisas y cuando vas con el moco colgando el dilema de elegir el olor y color del pañuelo tan solo representa una perdida de tiempo letal. ¿Crees que por sonarte los mocardos en publico con un pañuelo de colores eres mas fina? No, la gente sentirá la misma repulsión hacia esos ruidos y gorjeos. Como recomendación amiguitos usar papel higienico Scotex, porque si es suave para tu ojete lo sera más para tu nariz. No tiene parte rugosa ni huele a nada. Un solo royo sale mas económico que un paquete de klenex y además si te aburres mucho puedes pedir por teléfono que traigan a casa al perro del anuncio.

5 Comments:

  • Y que lo digas... 2 días llevo yo moqueando sin parar y se me ha puesto la nariz cual payaso de circo, y no precisamente por la sobreproducción de la verde sustancia...

    Esto es un asco, y la putada es que en el curro hay de todo menos papel higiénico, así que ya me veo sonándome con el papel de secarse las manos... QUE ESO SI QUE ES LIJA!!

    By Blogger Alkaid, at 12/12/2004 03:21:00 p. m.  

  • Ande este el papel de estraza ke se kite lo demas!

    By Blogger Rubén, at 12/12/2004 03:34:00 p. m.  

  • Hay unos maravillosos pañuelos de tela, sí sí, de tela, de esos ke usaba tu abuelo seguramente y ke eran blankitos con florecitas bordadas o su inicial, pos esos. Esos pañuelos son mejores ke el papel higiénico, porke no sólo no contaminan el medio ambiente (se lavan!) sino ke además son un regalo para la nariz, no la dejan roja ni reseca, ni provocan irritaciones molestas.
    ¡Pedidlos de regalo de reyes!Va a ser el regalo estrella ;)

    By Blogger Miriam, at 12/13/2004 01:22:00 a. m.  

  • Necesitaria 15 o mas como esos...

    By Blogger Rubén, at 12/13/2004 01:47:00 a. m.  

  • Bueno, pues tal como lo vaticinaba ha sucedido... ahora estoy que no me puedo ni tocar la nariz, ni con klenex, ni con papel higiénico, ni con papel de estraza, ni con pañuelos de tela...

    En fín, que a ver como lo hacemos Patxi para no morir asfixiado...

    By Blogger Alkaid, at 12/13/2004 08:39:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home