El mundo al revés

domingo, agosto 01, 2004

Kill Voll.2

Esta segunda parte no es lo que parece. Todo aquel que aun no lo la haya visto y no quiera que le cuente nada que deje de leer ahora mismo porque voy a ser spolier. Ante todo hay que decir que para aquellos que en su primera parte solo supieron deleitarse con la violencia y la sangre en la continuación solo van a lograr aburrirse como ostras en la montaña. Verdaderamente no podemos llamarla segunda parte ya que no lo es, el titulo esta perfectamente escogido y “Volumen 2” es mas que adecuado ya que no veremos una continuación del volumen 1 sino su final, y el comienzo de la historia. En esta película se analizan en profundidad los motivos de porque la rubia decide dar matarile a todo bicho que tenga relación con su amado Bill. Se relata incluso porque la otra rubia de tetas grandes y piernas largas lleva un parche en el ojo. Aparece la respuesta de que paso con la hija de Betrix, aunque se intuía. Existe una ausencia de violencia , por llamarla de algún modo si lo comparamos con otras o incluso la anterior. Todas las muertes que se dan en lo que dura la película no aparece un chorro de sangre. Por tanto los amantes de la sangre de grifo no saldrían muy contentos, por el contrario se pueden ver un enterramiento en vida, una muerte por intoxicación de veneno de mamba negra, extirpamiento de ojo X2, y el golpe final por supuesto. Vaya golpe... Todas las muertes son con un propósito y una filosofía solo vistas en pull fiction, nada de morir de gratis. Por cierto que jamas he visto una pelea mejor dentro de una caravana. solo quedaron las paredes. La película esta llena de guiños a otras anteriores del director y lo que mas me ha gustado han sido los créditos del final. :P Una obra maestra.

3 Comments:

  • Totalmente de acuerdo con el gran gurú Rubén.

    Sólo añadiré una cosa: La escena final. Para mí, la escena mejor llevada de Tarantino. Una auténtica película por sí sola de 45 minutos. Desde el impagable "prólogo" en el que conocemos al simpático proxeneta "padre" de Bill, hasta el casi monólogo final de éste... Una escena totalmente creíble y familiar, sin prácticamente música ni demasiados efectos de cámara.

    Impresionante

    By Blogger Kay, at 8/01/2004 04:08:00 p. m.  

  • Cierto cierto, se me olvido comentar lo bien escogida ke esta la banda sonora, nada de tiros a ritmo de pum pum. Inlcuso ne la primera esos mariachis saludando a la katana kedaban insuperables.

    By Blogger Rubén, at 8/01/2004 05:04:00 p. m.  

  • Je, je, je, cierto, cierto... Gran banda sonora, incluso la cancioncilla flamenca de Lola y Manuel... ¿A tí también te parece mucho más épica esta banda sonora que la primera?

    By Blogger Kay, at 8/02/2004 12:34:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home