El mundo al revés

martes, julio 06, 2004

Yo tambien soy blasfemo... y fijo que algo mas.

La gente de barrapunto ha empezado una campaña un tanto curiosa de autoinculpacion por los hechos demostradamente cometidos ante la jueza de un joven que creo un juego en el que se mataban cofrades. Si. Es el archiconocido Matanza cofrade. "y me parece que un videojuego de este tenor es claramente una obra satírica, el equivalente digital de un chiste bestia. Y a nadie se le debería procesar por un chiste, por bestia que sea." Creo que esas palabras describen muy justamente la situación. Si no a ver porque Aznar aun no ha demandado a Canal+ cuando era presidente con todo lo que salia en las noticias del guiñol. Y visto desde mi particular punto de vista anticristiano: mas cruel, andrajoso, sanguinolento y toda clase de calificativos poco agradables, que su semana santa con el cristo clavado en la cruz o a cuestas, o los “listos” que lo portan o los que se flagelan no creo que nadie sea capaz de crear un videojuego que lo supere. Alguien debería demandarlos a ellos por atentar contra mi sensibilidad y mi decoro...

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home