El mundo al revés

domingo, julio 18, 2004

Comprame uno MAMAAA!

Me parto la polla de los americanos, que no con ellos... Su ultima idiotez mas visible ha sido nada mas y nada menos que... Fabricar un muñeco de acción-Jesucristo ! Pero la gracia no que en eso, el engendro recita los diez mandamientos. Total que ahora cuando los chavales estén en el parque en vez de gritar con sus accionman “Donde estas doctor X, asoma la jeta cobarde! He traído balas para 300 como tu” dirán algo mas parecido a: “Vamos mis discípulos, tengo agua bendita para todas las piaras de cerdos comunistas/pecadores, no huyas legión!” (haciendo referencia al primer exorcismo jeje) Total siempre hay alguien dispuesto a sacar dinero de donde sea, pero lo peor es que siempre hay alguien dispuesto a gastar dinero en lo que sea. En todo caso se me aparecen, no por gracia divina sino producto de mi insensatez, alguna preguntas. -Aparecerán los 12 discípulos pronto? -Sera Iscariote el brazo ejecutor del mismísimo demonio en este mundo? -Que papel tendrá Pilatos? -Y el que le hundió la flecha hasta atravesarlo? -Si sigo así el bando de los malos va a ser mas numeroso que el de los buenos? -Pondrán algún rabino como asesino a sueldo contra nuestro héroe de acción? -Sera todo un oscuro plan para hacer pecar a los niños a manchar de barro la imagen de jesus y mandarlos al infierno directamente? -Por fin los pequeños psicópatas ultra religiosos americanos podrán jugar con algo mas que las bicis? -Alguna otra empresa sacara el muñeco de Darwin para hacerle la guerra a este? -Bush sabe algo de eso? -Que fue de los HyperMan? Todo esto me temo que lo sabremos en mejor vida... Si es decir en las vacaciones del año que viene, el que la tenga porque a mi se me olvido el significado de esa palabra ya...

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home