El mundo al revés

sábado, junio 19, 2004

Una gran verdad.

Extraido de www.yonkis.com en referencia al diario de Rachel, un documento que no me siento capaz ni de leer ni siquiera de ojear mas alla de este pequeño párrafo que reproducimos aquí para comentar. " Necesito follar porque me parece el único acto sensato de protesta en este asqueroso mundo. Necesito follar porque es la única forma que existe de establecer una comunicación sensorial completa con el mundo. Necesito follar, porque el cuerpo no obtiene placer de otra forma más que a través del sexo. Porque el cuerpo necesita caricias, necesita sentir otra piel próxima. Mi cuerpo lo necesita. Necesita cualquier cuerpo, pero puestos a elegir, prefiero el imponderable cuerpo de A.. Necesito follar porque es la única verdad de este mundo asqueroso dominado por una moral repugnante que no considera obscena la última película de Mel Gibson en la que sólo hay sufrimiento y dolor, y sí considera obsceno ver cómo Linda Lovelace se traga la inmensa polla de Harry Reems. Necesito follar, porque el sexo es amor. Necesito follar, porque la vida se acaba, el tiempo se nos agota y no hemos hecho nada significativo por nadie, ni siquiera por nosotros mismos. me gusta follar porque me gusta mi cuerpo y me gusta el cuerpo de los demás. ..." Bien la primera conclusion que extrae el lector (tengo noticias de que son mas de los que aparentamos) es que esta mujer es sabia, heredera de la mas antigua de las tradiciones del viejo continente y depositaria de una sabiduría sin igual bajo el cielo que la ha visto nacer. Esta chica no pierde el tiempo en banalidades absurdas como encontrar el tipico novio mazizo con coche y dinero al que solo usar de taxista. No pierde el tiempo en temas absurdos como la politica, hacerse la cera en las ingles o negociar con papa una subida de la paga mensual. Es sin duda alguna, al menos para mi parecer a pesar de mis nulos conocimientos sobre el ente humano al que estudio a conciencia incluyendo sus miedos y alegrías, que esta mujer es el nuevo prototipo que el hombre y la humanidad de hoy en dia necesita. Es por ello que encomiendo a todo aquel que lea estas lineas a que proclame su palabra por todo el mundo sin dilación ni vergüenza. Hoy en dia vivimos en un mundo carente de profetas a los que la especie humana absurda, negligente y estúpida por naturaleza soléis seguir, es mas, me atrevería a decir que sois tan pateticamente abominables que seguís a falsos profetas (Vease el caso de mi buen amigo Rouco) e incluso los desecháis como el que desecha el papel de cagar (que no higiénico, porque siempre esta sucio) después de defecar o migitar como hace mi buen amigo Nacho, yo simplemente cago y meo. Por tanto es encomiable la labor de esta mujer que proclama el amor y el sexo con sabias palabras diciendo una gran verdad, las cosas abominables son las que se siguen hoy en dia y se olvida lo mas basico, el afecto y sexo. Marcaba a esta mujer como heredera de las antiguas sabidurías del viejo continente porque como el buen lector debería saber sus antepasados europeos adoraban a las Donís, figurillas orondas de mujeres con enromes pechos y caderas que representaban la fecundidad y fertilidad pero sobre todo el amor libre y en consonancia con lo que en verdad es el humano a pesar de toda su parafernalia para querer ser otra cosa, animales que disfrutan. Rachel yo te proclamo nueva profeta de tu propia palabra por encima de que nadie intente negociar con ella o monopolizarla haciendo que todas las féminas vayan con el, digo esto porque conozco bien al enemigo y sus tretas rastreras y viles. Que todo aquel que tenga el minimo de dignidad necesario para decir mas de dos verdades al dia incluya las palabras de Rachel entre las suyas, que incluso las haga propias y predique con el ejemplo. Como Cristo dijo y sino lo dijo yo lo pongo como si fuera suyo: “Partid hermanos y conquistad el mundo”, en este caso: “Partid hermanos y follaros el mundo” Para terminar y como siempre llevando la contraria a todo el que se cree dueño de la moral ajena yo os insto y recomiendo que al llevar acabo esta increíble, colosal y necesaria tarea toméis las debidas precauciones no quiero yo ser percusor ni cargar a Rachel con la pena de causar mal ajeno. Una santa esta mujer. No volveré a hablar de este asunto pues lo tomo desde este momento como la mas basica de las partes de la naturaleza humana.

4 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home