El mundo al revés

martes, junio 08, 2004

Sobre cómo atraer a las pivas

Si si, el título está bien... eso va para aquellos que quieren pero no pueden, o que ni siquiera lo intentan. Los pasos son sencillos, así ke estad atentos ;) 1. Antes ke nada, hay ke subir la autoestima. Akí nadie es perfecto, salvo kizás mi chico de GreenCoast (ains ande andará) o el del anuncio de Crave (lo ke viene a significar Anhelo, Deseo, la palabra le viene ke ni pintá jajaa), pero como esos se esconden debajo de las piedras al lado de las mazizas, no cuentan. La realidad es ke todos somos más o menos del montón, con un huevo de defectos y otro tanto de virtudes. Por lo tanto, no hay ke sentirse inferior, y menos pa ligar hombre jejeje. 2. Hay ke decir ke, le pese a kien le pese, la apariencia importa. Y no me refiero al cuerpo, delgadez o gordura, ke eso al fin y al cabo puede arreglarse o disimularse con maestría, sino a la manera de vestir. Porke cada vez ke veo al novio de una amiga mía de la facultad me pregunto ke kómo leches saldrá con él con las pintas ke lleva, más Urkel no se puede ser. Y vale, ke sólo es ropa, pero cuenta mucho (a mí me daría vergüenza ir con él agarrada de la mano por la calle la verdad...). Chicos, arreglaos, ke ganais mucho ;). 3. Usad colonia por favor. Y no porke olais mal (jajaja, si vais limpitos no tiene xq XD), sino porke ya deberiais saber ke la colonia de hombre está hecha para las mujeres, y la de las mujeres para el hombre. Eso os hace ganar muchos puntos jeje. 4. ¿Sabeis esa cosa ke hacen algunos animales para copular con la hembra? Jajaja, no vayais tan rápido pensando en la cópula por favor, me refería al maravilloso CORTEJO. Si si, sé ke sabeis a ke me refiero, pero es ke es un método infalible. Igual resulta algo costoso sobre todo en tiempo y recursos, pero puede merecer la pena. Intentadlo. 5. Los piropos (decentes y honestos) están hechos para algo. Usadlos XD. Mmmm... eso es todo de momento. Meditad. Meditad XDD

10 Comments:

  • Miriam a kien te haya contado estas cosas para hacerte cambiar tu pesimista opinion sobre tu suerte de mono dile ke se dedike a dar cosejos a otra... tu ya estas muy maziza, ostias... digo mayorcita para consejos autocomplacientes. Si te tiran flores por la calle!!

    By Blogger Rubén, at 6/09/2004 12:03:00 a. m.  

  • Eh eh ke mi suerte de mono akí es otro tema aparte :P
    ¿Y ke tiene ke ver akí si yo estoy maziza o no? No kreo ke le importe a mucha gente XD
    El tema era ke vieseis las cosas desde un punto de vista un poco más... femenino, ejem. Sólo pretendía enseñar un pequeño esbozo del árte de la seducción :P
    Si no kereis hacerme caso allá vosotros, ateneos a las consecuencias XD
    He dicho. XDD

    By Blogger Miriam, at 6/09/2004 12:11:00 a. m.  

  • Ah, y nunca me han tirado flores por la calle. Aunke no estaría mal la verdad... XDDD

    By Blogger Miriam, at 6/09/2004 12:12:00 a. m.  

  • A mi si me importa :P

    By Blogger Rubén, at 6/09/2004 12:50:00 a. m.  

  • Jejeje, asi que me embadurno en CC Be, y te tiro 20 ramos de rosas incluso te pplanteas algo?
    No me lo creo...seguro que aui hay gato encerrado..sera un complot judeo masonico para estimular nuestro capitalismo intentando cortajar doncellas?
    Sera un plan marciano para ver nuestra reacion antes estos mensages?
    Debemos de dejar de ver expediente x para intentar ligar con las ninias?
    Quien sabe...
    xDDDDDDD

    By Blogger Nacho, at 6/09/2004 02:20:00 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Miriam, at 6/09/2004 06:19:00 p. m.  

  • Acabo de poner una burrada, así ke mejor la he kitado XDDD (espero ke no le haya dado tiempo a nadie a leerla jejeje)
    Y veo que, por unanimidad, este post no convence, así ke kreo ke no va a haber continuación posible :P
    Ahora si me disculpan, he de hacerme una chuleta autorizada para el examen de mañana.
    PD: se busca mecenas para ke me de una beca predoctoral, o en todo caso un poco de buena suerte para ke me cojan en algún sitio ;)

    By Blogger Miriam, at 6/09/2004 07:26:00 p. m.  

  • Yo lo lei todo. Soy el bloger y recivo notificacion cuando se comentan un post :P

    Te dejamos hacer la continuacion si en vez de consejos nos das trucos... es decir, entremos en materia propiamente dicha XD

    By Blogger Rubén, at 6/09/2004 08:58:00 p. m.  

  • Trucos?? Mmmm... trucos de cómo ligarse a las tías...si te soy sincera no se muchos xq no estoy nada puesta en eso de ligarse tías XDDD pero como mujer ke soy se supone ke alguno tendré ke saber basado en mi experiencia... aunk pensandolo bien ¿ke experiencia? si lo más romántico ke me han dicho ha sido "Me gustas un montón y kiero salir contigo", no es muy esperanzador me temo jajaja. Lo cierto es ke kreo ke tendré ke pensarlo mucho XDDD

    By Blogger Miriam, at 6/09/2004 09:14:00 p. m.  

  • Si eske no se pa ke digo nada.. al final pasa lo de siempre, ke me toca hacerlo a mi todo...

    By Blogger Rubén, at 6/09/2004 10:11:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home