El mundo al revés

miércoles, junio 16, 2004

Me encuentro mal :S

Me he vuelto comprador compulsivo en el extranjero. No, no es una mania absurdamente tonta que me llevara a la ruina inminente. En verdad me sale mas barato incluyendo gastos de envío y demás gastos comprar algunas cosas en Inglaterra que pagar aquí sus precios exagerados. Bueno solo compro juegos de Game Cube, pero teniendo en cuenta que aquí rondan todo los 60€ excepto los player choice y que es imposible encontrar gangas me decidi a mirar en tiendas de la UE. La primera vez compre “Rebel Strike” por 19libras (30€) y “Soul Calibur2” por 30libras (44€) mas gastos de envío y seguro un total de 54libras (85€) cuando aquí a pesar de tener la tienda cerca me hubiera salido la gracia por 120€, 60 cada juego... Una estafa sin duda. La tienda era www.game.net un poco lentos al mandar el pedido pero sin problemas, si tienes alguna cosa que decirles o preguntarles les mandas un mail y 5min después te han contestado. Ahora he comprado el “Viutifull Joe” en www.play.com que no cobra gastos de envío pero no puedes asegurar el paquete (confío en que llegue entero) por 24€ cuando aquí nuestra adorada España! me querían sajar 60€, la decision es obvia... Luego se quejan de que hay pirateria... no me sorprende teniendo que pagar estos precios abusivos en comparación con el resto de la UE. Bueno ahora dirán que las ventas han caído debido a la pirateria, me temo que no es por eso... Todos nos hemos ido a comprar fuera :P

6 Comments:

  • Si va a ser que la pirateria en españa es porque los españoles semos unos tiranos.
    De verdad cosas como esta son las k me ponen de mala lexe.
    K un juego te valga 1/2 de lo k te cuesta en la tienda de la eskina, y encima te lo mandan a casa es una verguenza.
    Aver si se ponen las pilas en este pais...

    By Blogger Nacho, at 6/16/2004 05:33:00 p. m.  

  • A eso se le llama comprador compulsivo eh jejeje, vamos, ke tienes toda la razón, si en el extranjero te viene a salir más barato serías tonto si no lo hicieses, yo tengo unas ganas locas de comprarme unos discos (de mis E&J, como no jejeje) pero eso de dar mi número de tarjeta de credito por intené todavía no me convence del todo. Por cierto, este viernes yo también fomentaré mi consumismo, tengo ke comprarme un cd y encargar (espero ke definitivamente) un comic (jejeje, iré en persona porke ya no se me ocurren más paridas ke ponerle al de la tienda). Ains! Sol, esperame el viernes ke allá voy...

    By Blogger Miriam, at 6/16/2004 06:05:00 p. m.  

  • Uooooooooh?una chica que lee comics?
    IM-PRESIONANTE

    By Blogger Nacho, at 6/16/2004 09:58:00 p. m.  

  • Así soy yo jajaja, aunke igual no es lo ke parece... es un comic sobre mi libro favorito (ays, es ke es el mejor libro del mundo), llamado La leyenda de Huma, de Richard A. Knaak dentro de la Dragonlance. El comic en cuestión puedes verlo un poco en http://www.dabelbrothers.com/dragonlance/dl1prev.php a mí me parece genial porke me hace mazo ilusión tenerlo. Si tuviese más dinero sería una devora-comics la verdad jejeje, ruben tiene mis seis únicos volúmenes de Record of Lodoss War ke me encantan, a ver si me compro el resto y así se como termina la historia. Aparte tengo algunos de Eat man, Dragon Ball (jejeje, soy una incondicional de Goku)y Ranma (lo típico :P). Kreo ke nada más. Snif!! Ke alguien me deje para este verano ke kreo ke voy a tener mucho tiempo libre en el paro jejeje.

    By Blogger Miriam, at 6/16/2004 10:10:00 p. m.  

  • Pues pidele a nacho sus tomos de alita y de akira :P

    By Blogger Rubén, at 6/16/2004 10:55:00 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Nacho, at 6/17/2004 02:18:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home