El mundo al revés

miércoles, junio 09, 2004

Cazando pedofilos

Todos hemos visto en las noticias detenciones y redadas a bandas de pedofilos o gente que trafica con pornografia infantil por internet. Este grupo de gente se dedica a publicar los datos de los presuntos pedofilos en su pagina web y acosarles de manera publica mediante un curioso metodo. La pregunta es: Es justo? Bueno no hay cosa en este mundo que me resulte mas repugnante que un pedofilo, pero uno de verdad, es decir alguien contra quien se han podido probar los cargos y ha sido condenado por ello o al menos hay evidencias indiscutibles de ello a pesar de que por algún motivo no haya podido ser condenado por la justicia. Esta gente a pesar de seguir un especie de “código” de actuación para encontrar pedofilos y posteriormente publicar la situación en el entorno del individuo me resultan un tanto pedantes y justicieros de palo. Una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace, es decir es un delito muy grave que hay que probar. Sin olvidarnos de porque hay niños de 13 años chateando... Que clase de padre le deja a su hijo hacer eso, a mi desde luego no se me ocurriría sobre todo sabiendo que por le mundo hay gente como yo XD. En todo caso no se puede denunciar a la gente antes de haber cometido el delito (excepto en los casos que contempla la ley) y como medidas de prevención ya la justicia dispone de ellas. En España ( formes todo joder) no es delito mantener relaciones sexuales con mayores de 12 años, lo que me preocupa es el “como” esta gente convence a los niños...

1 Comments:

  • Pos a mi me parece de puta madre. Si el tio es tan gilipollas como para querese chuscar a una cria de 13 años... aunq solo lo dig de boquilla, por subnormal, se lo merece.
    Dilema: "¿si pudieses viajar al pasador y tuvieses la posibilidad de matar a hitler antes de q subiese al poder de alemania, lo harias?"
    salud.

    By Blogger Gus, at 6/13/2004 02:03:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home