El mundo al revés

miércoles, junio 09, 2004

Carlos Santana

Quería decir ke me parece un KAPULLO porke acabo de descubrir ke ha hecho dos versiones de una canción, bueno, no llegan a ser dos versiones, sino ke es la misma canción interpretada por dos cantantes distintos. Vamos, como si haces la música con la guitarrita mu mona ella y luego le dices a dos cantantes de éxito ke la interpreten, me parece mu mal eso eh!!! Y encima esos dos cantantes... el de los Nickelback y el de The Calling... ke no puedo decidirme por cual me gusta más XD Kiero justicia! Si si, es esa canción de Why don´t you and I. Tremendo XD

13 Comments:

  • PERO PERO PERO TU ESTAS LOCA!!! COMO DICES ESO DEL REY!!

    SANTANA Y UNA GUITARRA ES LA MEJOR MEZCLA DEL MUNDO!!

    By Blogger Rubén, at 6/09/2004 11:04:00 p. m.  

  • hombreee, la mejor mezcla....
    Cruz y raya
    Vodka y limon
    Martes y 13
    Vodka y limon
    El duo sacapuntas
    Vodka y limon
    Fernando y el resto
    Vodka y limon
    no voy a seguir, que despues me conoces por el chico al que le gusta beber, y para ligar es mala presentacion :P

    By Blogger Nacho, at 6/10/2004 12:00:00 a. m.  

  • Vodka y limon?

    Yo creia ke lo del Vodka iba a palo seco...

    By Blogger Rubén, at 6/10/2004 11:24:00 a. m.  

  • Bufff, mezclas buenas las hay a porrillo, y yo no estoy diciendo ke santana no sea bueno con la guitarra, porke indudablemente lo es, pero me parece mu mu mal ke monte esta especie de karaoke, MU MAL!
    Y Nacho, ¿como ke para ligar es mala presentación saber ke te gusta el vodka con limón? Es decir, ¿como ke ligar? pillín! Kreo ke eso no entraba dentro de los mini-consejillos ke os dí eh, ligar por internet nunca me ha parecido lo más...apropiado ;)

    By Blogger Miriam, at 6/10/2004 08:19:00 p. m.  

  • Vodka con limón buena mezcla???

    No es por nada, pero la única cosa potable que puedes mezclar con limón es cerveza, otra cosa es que tu seas un alcohólico empedernidado en fase terminal que bebe cualquier cosa porque ya todo le sabe igual!!! :P

    A propósito Miriam, cuando sigue tu Curso Básico para poder dar... esto.. para ligar ^_^

    By Blogger Alkaid, at 6/11/2004 01:04:00 p. m.  

  • Es ke verás, no he visto ke convenza mucho el cursillo eh...vamos, ke no os llego a ver 100% interesados :P, supongo ke será pork os digo cosas ke ya sabeis jajaja, a estas edades os voy a venir yo con chuminás, verdad?

    By Blogger Miriam, at 6/11/2004 06:44:00 p. m.  

  • Y otra cosa, cursillo básico para poder dar?? dar ke?? ke significa eso?? Me lo aclaren po favó! dar un morreo?? darle vidilla al asunto?? dar limosna?? XDD

    By Blogger Miriam, at 6/11/2004 06:46:00 p. m.  

  • No creo ke una desmotracion practica te agrade demasiado XDDDD

    By Blogger Rubén, at 6/12/2004 11:35:00 a. m.  

  • Esto...ejem...sin comentarios XD

    By Blogger Miriam, at 6/12/2004 01:27:00 p. m.  

  • Me estás proponiendo algo Rubén? :P

    By Blogger Miriam, at 6/12/2004 01:54:00 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Rubén, at 6/12/2004 06:09:00 p. m.  

  • Si.. luego te lo cuento cuando no haya tanto miron suelto ;)

    By Blogger Rubén, at 6/12/2004 07:09:00 p. m.  

  • Para dar lo que vienen a ser las gracias por supuesto :P

    By Blogger Alkaid, at 6/13/2004 08:29:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home