El mundo al revés

miércoles, mayo 26, 2004

Y si te mola que te enculen, lo que no deberias hacer :P

Bueno, me voy a presentar oficialmente sol la masco**, mierda, queria decir Nacho. De vez en cuando pondre cosillas por aki, la mayoria de ellas algo frikis, pero weno, seran de vuestro agrado[sino no me dirigiriais la palaba<---se que este comentario me va a levantar dolores de cabeza :S] Espero que os riais: Noticia REAL, extraida de un articulo del periodico Los Angeles Times. “ ENCENDER LA CERILLA FUE MI GRAN ERROR, PERO SOLO QUERIA RECUPERAR EL HAMSTER”,DIJO ERIK TOMASZEWSKI ATURDIDO. Erik Tomaszewzki y su pareja homosexual Andrew “Kiki” Farnum han sido ingresados para un tratamiento de emergencia, despues de que una sesion de sodomia les fuera realmente mal “ Introdujimos un tubo de carton por su recto, y deslice dentro a Raggot, nuestro hamster. Como siempre, Kiki grito “armaggedon” en senal de que era suficiente. Intente recuperar a Raggot, pero no podia salir, asi que me asome al tubo, y encendi una cerilla pensando que la luz lo atraeria”. Los doctores de la Unidad de Quemados Graves del hospital de Salt Lake City, en una encubierta rueda de prensa, describieron a traves de su portavoz lo que ocurrio despues: La cerilla encendio una bolsa de gases intestinales y una llamarada salio por el tubo, produciendo graves quemaduras en la cara del SR. Tomaszewski. Tambien se incendio el pelaje del hamster, lo cual provoco que se prendiera otra bolsa de gas, mayor y mas interna,propulsando al roedor hacia fuera como una bala de canon”. Tomszewski sufrio quemaduras de segundo grado y rotura del tabique nasal, a consecuencia del impacto del hamster, mientras que Farnum sufrio quemaduras de primer y segundo grado en el ano y en el tracto intestinal inferior. LAS 10 COSAS MAS ESCALOFRIANTES DE ESTA HISTORIA 10.- “Introduje un tubo de carton por su recto...” !aaaaaayyyyy!. 9.- “Asi que me asome al tubo...” Es lo mismo que mirar por un telescopio al infierno. 8.- Pensar en el pobre hamster, propulsado por el ano del individuo. 7.- Sufrir una rotura de tabique nasal por un raton catapultado desde el ano de alguien. Es una suposicion pero tengo serias dudas de que el raton estuviese fresco como una rosa tras su viaje por el Tunel del Amor de Kiki. 6.- Saber que hay gente que va por ahi con volcanicas bolsas de gas en su interior. 5.- Saber que hay gente que hace ese tipo de cosas y admiten lo que estaban haciendo cuando llegan a la sala de urgencias. Yo me inventaria una historia sobre una banda itinerante de piromanos, amigos del sexo anal que entraron en mi casa y me sodomizaron con una antorcha de carbon vegetal, antes de admitir la verdad. Llamenme anticuado, pero yo no me imagino mirando a la cara al doctor y diciendole “Mire usted lo que ocurrio: Resulta que tenemos un raton que se llama Raggot, entonces tomamos este tubo de carton, y....”. 4.- “...quemaduras de primer y segundo grado en su ano...” ?Sera esto el tan esperado remedio para eliminar con caracter definitivo la incomodidad de las Hemorroides? ?Como puede uno tirarse un saludable pedo despues de esto? Ademas, el aroma a ano chamuscandose debe estar entre los cinco peores olores de la faz de la tierra. 3.- La gente le llama “Kiki”, que sin duda debe ser una palabra polinesia que significa “hombre blanco idiota que se mete roedores por el trasero”. 2.- ?Que tipo de hospital es capaz de mantener una conferencia de prensa, ademas encubierta, acerca de ese tema? 1.- Esto sucedio en Salt Lake City. ¿Que tipo de gente son esos mormones? PD-extraido del HDD de Ruben Horcajada

3 Comments:

  • Extraido de donde has dicho? XDDDDD

    By Blogger Rubén, at 5/26/2004 02:54:00 p. m.  

  • Como diría Rubén (nuestro Rubén), TREMENDO jajaja
    Y pensar ke tengo a los mormones justo enfrente de mi kasa... a saber lo ke hacen ahí dentro...XDD

    By Blogger Miriam, at 5/26/2004 07:32:00 p. m.  

  • Anda es verdad, ke cabrones, se me olvido ke nos colocaron una guarida donde reproducirse en nuestras propias narices.

    Lo ke he notado ultimamente es ke ya no veo mandas tan numerosas... La rata madrileña de alcantarilla comun se los habra papeado por dentro. Ke dura batalla les espera...

    By Blogger Rubén, at 5/26/2004 08:18:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home