El mundo al revés

miércoles, mayo 12, 2004

Otro desayuno con Windows.

Esta mañana ha amanecido (a las 11 para mi…) con la publicación de un nuevo fallo critico en windows, nada sorprendente ya estamos acostumbrados. Por suerte los chicos de la gran $M han espabilado y tenían preparado el parche corrector para el mismo día del anuncio. Últimamente el tiempo que pasa entre la publicación de un fallo de seguridad y un “algo” que se aproveche de ello se esta reduciendo drásticamente, como con el caso de Sasser, que no llego ni a un mes. A pesar de que se ha detenido ya al creador del virus nuevas versiones han sido publicadas. Exactamente no me he molestado en mirar de que trataba el agujero de seguridad pero para el caso da lo mismo, gracias a Internet y los despreocupados administradores de sistemas y usuarios la mas mínima tontería se convierte en potencialmente peligrosa y explotable de manera exponencial. Me he dado una vuelta rápida por www.windows.update.com y he visto que han publicado dos actualizaciones críticas de seguridad. La primera para el fallo de seguridad del sistema, la segunda por un fallo en el reproductor multimedia que permite lo de siempre, joderte vivo. Así que ya sabéis chic@s que luego pasa lo que pasa y os toca tiraros de los pelos… :P

2 Comments:

  • Yo quería mostrar mi indignación por los virus de verdad, esos ke te joden vivo aunque sólo sea un sólo constipao (por no mencionar enfermedades más graves), y lo peor de todo es ke los kapullos sólo son ADN y proteínas, indignante XD
    Ah, y le mando un saludito a mi perra que hace varios días que no intenta violarme.

    By Blogger Miriam, at 5/12/2004 09:32:00 p. m.  

  • Si es lo ke estabais pensando todos... ella es Miriam... y no, no esta loca... o si, bueno no se ke mas da...

    By Blogger Rubén, at 5/12/2004 09:34:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home