El mundo al revés

viernes, mayo 14, 2004

Las bodas son un coñazo!

Ayer me levante y me acosté con Letizia y el príncipe. No, no es lo que estáis pensando y si es lo que parece. Desde las 6:30 que comienza la programación hasta las 3:00 de lo único que oigo hablar cuando enchufo la tele es solo de una cosa. LA BODA. Que se casen estos dos petardos y futuros parásitos bien poco me importa, que al fin y al cabo se lo paguemos nosotros ya comienza a molestarme. Pero que este suceso sea lo único importante en el mundo ya me molesta considerablemente. Aun me quedan muchas cosas por entender. Como por ejemplo como puede haber gente que diga que vivimos en una democracia donde hay un tío que hereda su cargo y que su hijo lo heredara tan bien. Y porque no su hija? Ah de eso ya se han percatado otros que para quedar bien quieren equiparar en esto a la mujer, a pesar de la larga tradición machista de la realeza. Es un consuelo al menos saber que no tendrán criaturas a las que tengamos que alimentar como conejos hasta que les salga un niño. Bueno me queda el consuelo de que con los exámenes me meteré en mi burbuja y se me olvidaran hasta sus nombres, aun así preguntare a la gente común esa de la calle que tanto los adora los quiere y los ama porque lo hacen. Al fin y al cabo decírselo a las mascotas que tenemos en casa no esta mal porque vivimos con ellas y nos soportan, pero decírselo a un tío con el que nunca has cruzado dos palabras parece como si quisieras otra cosa. Urdaci volvió a salir en televisión, si pero solo para hablar de Letizia y no nos dejo ninguna perla de la que reírnos, hasta eso han conseguido la pareja de alacranes, eclipsar al gran maestro Urdaci… no hay derecho.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home